Somos expertos en la Industria de la Alimentación

ConócenosEn qué podemos ayudarte

Nos gusta que nuestros clientes estén tranquilos y confíen en nosotros. Esa es nuestra mayor recompensa y nuestro mejor aval.

Cárnicas Serrano

carnicas_serranoCárnicas Serrano y Waribo Consultores comenzaron a colaborar en el año 2010. Desde entonces se han impartido con regularidad variedad de cursos de para sus trabajadores, como son CAP, Carretillero, Plataforma elevadora.

Pero la relación con Cárnicas Serrano va mucho más allá de la Formación obligatoria, prestando un apoyo fundamental en Certificaciones de Seguridad Alimentaria como la IFS Food y la BRC en sus diferentes versiones.

En este sentido, Desde Waribo se realiza una tarea de consultoría en la que se hace un repaso anual de todas las actualizaciones necesarias de la IFS y BRC para preparar como se requiere la auditoría anual de ambas certificaciones.

Según Antonio Rocha, “Waribo garantiza agilidad en la gestión y la capacidad de anticipación necesaria para estar siempre al día con los Sistemas de Seguridad Alimentaria.”

“ Además de la rápida atención, de Waribo valoramos la proactividad, la capacidad para proporcionarnos información sobre las actualizaciones en la legislación y la normativa.” Antonio Rocha Bello

Dirección de RRHH, Cárnicas Serrano

Contalabor

ContalaborLa  relación laboral entre Contalabor y Waribo comenzó hace ya 6 años. Cursos de Manipulador de alimentos, primeros auxilios, Riesgos laborales Informática, APPCC se realizan con regularidad…

Pero también se ha trabajado con el área de marketing, tanto en el diseño y programación de la web hace ya 5 años como recientemente con la Plataforma online de seguimiento del comportamiento diario de los alumnos en los comedores escolares en los que Contalabor presta sus servicios.

“Otro aspecto que destacaría y que valoro de Waribo” – nos comenta Tony Romero –  “ha sido su agilidad y capacidad de respuesta cuando hemos sido objeto de alguna inspección por parte de la Fundación Tripartita.”

 

“Contamos con Waribo por su versatilidad, pero si tuviera que destacar algo en concreto, sería la gestión eficiente y profesional que hacen de todo lo relacionado con la Fundación Tripartita. Nos da mucha tranquilidad.”

Tony Romero

Dirección de RRHH, Contalabor

Productos Congelados Selectos (PCS)



pcs-lo Productos Congelados Selectos
 (PCS), trabaja con Waribo desde sus inicios. Se han realizado todo tipo de formaciones: Idiomas, gestión de RR HH, prevención, ventas, y todo lo relativo a seguridad e higiene alimentaria.

P.C.S. 3000 SL, está certificada en IFS y BRC, esto implica que todo el personal esté formado en las últimas versiones para llevar a cabo su trabajo cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y Food Defense. Waribo ha formado al equipo en buenas prácticas de higiene y alérgenos controlados, IFS y Food Defense. También ha asesorado a la empresa con el sistema de exportación acorde al Decreto 993/2014.

También señala Pilar, que Waribo está “constantemente actualizando su oferta formativa, especialmente la relativa a normativa y legislación, aportando las novedades del sector y manteniendo nuestro personal siempre al día”.

“Destacaría principalmente la profesionalidad de todo el equipo, su rápida y eficiente respuesta ante cualquier sugerencia formativa, el profesorado, la gestión, etc…, esto nos lleva a confiar plenamente en Waribo y su equipo, ellos marcan la diferencia con la competencia.” Pilar Montesinos

Dirección de RRHH, Productos Congelados Selectos

También confían en nosotros…

Contacta con nosotros

 

Dirección: Carrer de les Illes Canàries, 34, 46023 València, Valencia, España

Teléfono: 96 337 43 38

Horario: 8h00 – 14h00 | 16h00 – 19h30